jueves, 19 de junio de 2014

la felicidad no la puedo describir.

Ayer 18-06-14 fue un día que cambio por completo todas mis expectativas, me dio a saber que después de todo lo malo siempre llega algo bueno que te alegra tu día y hasta tu VIDA... ayer fue mi ultimo día de clases llegue a mi casa como siempre y me acosté a dormir pasaron horas y sentí una incomodidad y cuando voltee era mi mamá estaba acostada conmigo a mi lado viéndome, me dijo ''Claudia tengo que decirte algo'' y yo me asuste y le pregunte si era algo malo y me dijo ''no'' su risa nerviosa me hizo pensar muchas cosas y después de unos segundos me dijo ''estoy embarazada'' en ese segundo en ese pequeño instante mi vida cambió y corrieron muchas lágrimas por mi cara lágrimas de FELICIDAD algo que me hacia falta sentir... tendré un hermano o hermana todavía no lo sé .. pero lo único que se es que lo amo y siento que esta felicidad tan inmensa nada la podrá quitar, amo a mi mamá y al ser que tiene adentro... simplemente esos momentos esos pequeños momentos se describen como ''felicidad''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario