miércoles, 22 de enero de 2014

siempre serás tú.

la verdad el tiempo siempre me sorprende, yo pensé que jamas volvería a saber de ti pero no fue así me equivoque.. siempre fuiste mi mejor amiga desde el colegio cuando nos caíamos mal y a la final no podíamos vivir una sin la otra, te convertiste en mi hermana y en esa persona incondicional que siempre estaba conmigo y que si me pasaba algo por cuestiones también lo sentías, te valoro puesto se que has pasado cosas horribles que de verdad no quisiera que recordarás y a pesar de tu tropiezos sigues intacta y eso es lo que mas admiro de ti tu FUERZA, me conoces muy bien y sabes por lo que estoy pasando se que puedo salir de esto yo sólita porque gracias a ti conocí lo que es ser fuerte y que de miles tropiezos igual vale la pena pararse .. gracias de verdad GRACIAS. en estos momentos me siento tan mal pero se que puedo superarlo y mas si tengo una amiga como tú! eres especial nunca lo olvides y en futuro seras una mujer excelente y nos reiremos de esto a carcajadas te quiero muchísimo y te aprecio, simplemente gracias dios porque la pusiste en mi camino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario