sábado, 7 de diciembre de 2013

Te amo a ti.
''Pensé que sería fácil darnos tiempo y encontrar nuestros caminos, pero hoy no tengo duda que pertenecemos el uno al otro. Basto un error para saber que te amo a ti y que nunca nadie podrá llenar de felicidad mi vida como intencionalmente lo haces tú. No me voy a cansar de esperar lo que hemos soñado porque al final sabré que esa espera habrá valido la pena si tu eres tan pleno como yo al ver esos sueños personales hechos realidad. No niego que te extraño con toda el alma, que he caído y retomado aquellos vicios que tanto odiabas de mi, que ha habido días en los que ni pararme de la cama puedo, porque la tristeza invade todo mi ser y la llama de amor que solíamos mantener viva se apaga con la luz del día y algunas veces hasta cuando cae la noche, pero siempre que pasa eso leo aquellos mensajes llenos de energía positiva y simplemente revivo otra vez y no es que sea un gato, pero tu mi amado ya más de siete veces me has matado. ''



Esto no lo escribí yo simplemente lo encontré en tumblr y me trajo muchos recuerdos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario