miércoles, 4 de diciembre de 2013

Tú.

Eres mi mejor amigo siempre lo serás por los siglos de los siglos, en esta situación tan difícil se que necesitas a alguien recuerda que yo siempre estaré para ti solo tu lo sabes porque te lo prometí aquel domingo cuando me dijiste que te sentías solo te lo dije claramente ''a mi me tendrás incondicionalmente'' te extraño demasiado tu voz, tu sonrisa, tu forma de ser y de decir las cosas, tu mirada y sobre todo cuando yo te miraba fijamente y me decías ''¿Qué?'' extraño esos ''contigo me siento bien, tu me haces sentir bien'' o cuando me decías ''ven siéntate aquí'' y me sentaba entre tus piernas y te abrazaba en fin TE EXTRAÑO, TE NECESITO, ME ACOSTUMBRE A TI.


Recuerda que en un futuro viviremos en una casa Grandisima con tres terrazas y con vista a toda Caracas y tendré que lavarte toda tu ropa y estar contigo siempre, y tendremos hijos pequeños como nosotros jajaja.



a la final no me importa que decisión tomaras yo se que cual sea yo estaré de acuerdo y siempre estaré contigo y te apoyare porque se supone que eso es lo que hacen los amigos, juntos superaremos esto y juntos por siempre vamos a estar porque eres mi hermano eres mi amigo eres todo, nunca dejare de pensar en ti en como estarás te lo juro que a veces lloro porque no puedo hacer nada y nadie me entiende en este momentos, quisiera estar contigo y darte uno de esos abrazos fuertes, a veces maldigo todo porque tengo la necesidad de hacer algo por ti para sacarte de ahí te lo juro que si pudiera hacer algo lo HARÍA porque se trata de ti no de cualquier persona, a veces el destino une personas a ti pero personas que nunca imaginaste yo nunca creí que iba a pasar todo esto contigo tu me caías mal era obvio y yo a ti porque tu me dijiste pero de un momento a otro nos convertimos en personas tan unidas me contabas todo sobre ti y yo te vi como un diario a ti ya que te contaba todo sobre mi  y así te ganaste el titulo de mejor amigo, cuando te dije que eres lo mejor que tenia en mi vida en estos momentos era muy cierto créeme porque no estaba pasando por la mejor época de mi vida que digamos, hermano te necesito te quiero demasiado quiero que estés a mi lado y me muerdas y me beses y bailes y me hagas reír con tus estupideces de verdad, yo se que saldrás de ahí y todo lo tomaras como una enseñanza, te seguiré esperando en mi casa esperare a que toques el timbre y que mi perro ladra y cuando habrá seras tu y me dirás ''Hola fea'' como siempre lo hacías, todavía tengo tu secreto guardado el secreto que jamas se lo contaste a nadie ni a tu novia solo a mi porque dijiste que si se lo contabas a alguien mas creerán que estas loco  yo te dije que no importaba que por eso me agradabas porque eres muy extraño y fuera de lo normal, los dos somos piscis el mismo signo con razón eres tan sentimental jaja y yo soy como una piedra pero por dentro soy mas mariquiqui jaja, te extraño vale cuantas veces lo diré.



nuestras conversaciones hasta la madrugada cuando me pasabas puras canciones y me decías que las escuchara, cuando me hablabas de kiki se nota mucho lo importante que es para ti esa conejita, hermano siempre tengo presente tu consejo ''NO hermana así las cosas estén mal tienes que reír para poder ser feliz sonreír es la clave''. necesito que salgas de ahi ya te abrazare te besare y me reiré contigo, ya es navidad y lo que mas deseo es estar contigo de verdad tengo mucha fe se que pronto saldrás de esto, te amo hermano eres lo mejor que pudo haber llegado a mi vida, me pregunto que harás en estos momentos, no puedo dejar de pensar en ti, espero que estés bien, tu puedes contra todo puedes luchar contra esta situación tan difícil confió en ti, confió en Dios..


TE AMO DEMASIADO.
PD: unidos incondicionalmente. ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario