martes, 19 de agosto de 2014

Años sin escribir y lo hago porque tu eres la razón.

Pensé que ya no tenia motivos para acercarme por aquí y que lo iba a abandonar para siempre algo tan bello y tal sutil que es escribir.. volvió a repetirse la historia ya cumplire un año de estar enamorada de el justamente este mes y a pesar de ese ''año'' de muchos tropiezos cosas buenas y malas nunca logro acentar cabeza sobre lo que esa persona pudo formar en mi... Lo amo siento que es parte de mi en todos los sentidos posibles me entregue a el, sonreí, llore, sufrí, perdí y en algunas que otras ocasiones gane. El destino se encargo de hacer todo esto un caos... lo único que le deseo es felicidad junto a esa nueva persona que la sepa valorar y sepa lo que tiene a su lado pues si no lo hace sufrirá por el resto de su vida, lo entiendo a el lo hirieron y justamente fue por amor y la única que estuvo con el fui yo acompañandolo así estuviéramos peleados mi alma y mi esencia iban entregada a el... recuerdo esto muy bien ''Los corazones rotos se curan, Los fuertes se convierten en piedra'' se que el tiempo pasara y todo esto sera una estupidez porque creeme que ahora es que faltan cosas por pasar pero es que todavía es atónita al saber que te vas así con ella y yo quedo en el vació fría y sola convirtiéndome en algo que no soy, a raíz de esto espero que te sientas bien y logres todo lo que te propongas luches y te superes a ti mismo brindale a las personas lo mejor y jamas cambies si no es para bien... he pensando mucho en ti no se si tu estuviste haciendo lo mismo, lo mejor era que sucediera esto que me rompieras el corazón para yo darme cuenta que esto nunca funcionaria a veces entiendo al destino o a la vida o lo que sea que maneje todo este asunto del ''Amor''.. Algún día ya no te necesitare ya no seras como el agua indispensable.. no se si te podre olvidar ya que marcaste mi vida en todos los sentidos posibles pero si podre ir borrando las huellas de lo que siento poco a poco.. la historia se repitió pero se que soy muy fuerte soy demasiado para tan poco.. es hora de irme. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario