martes, 5 de febrero de 2013

Tengo tiempo sin pasar por acá, no se no siento las ganas de hacerlo. ya estamos en el 2013 no quiero perder mi tiempo hay muchas oportunidades que debo aprovechar y en cada una de ellas reconocer quienes son los que verdaderamente me rodean, estos últimos días me he quedado leyendo en mi cama hasta tarde y después no puedo dormir, me enchufo a mis audifonos y así es como me puedo dormir, mis Amigas las que se criaron conmigo desde pequeñas se van a mudar, estoy confundida, tengo tantas preguntas que hacer y no tengo nadie que me las responda, en los libros encuentro mucha paz me siento en otro mundo, estoy comenzando teatro me agrada mucho me siento yo mismo en un escenario. Respecto a mi familia todo genial Mi tío estudiando, mis abuelos trabajando, Mi mamá trabajando y yo aquí. Por ahora no tengo enamorado. Mis amigos ellos bueno me encanta estar con ellos son lo máximo. Este año tengo pensado subir mis notas, Por ahora nada de otro mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario