domingo, 6 de enero de 2013

Año nuevo, ¿todo nuevo? no lo creo.

Creo que el  31.12.12 estuve todo el día pensando en todo, mas que todo en el, es sorprendente saben viaje hasta la casa de una señora donde se suponía que la pasaríamos en familia para recibir el año, en el transcurso del camino jugamos, nos divertimos usual de mi familia claro. escuche un rato One direction con mi prima cantamos mucho.. pero después el estuvo plenamente en mi cabeza dando vueltas no lo puedo sacar de ahí a cada hora y a cada instante.. espero que el deseo que pedí a las 12:05 se haga realidad no creo que un globo te cumpla el deseo creo que es cuestión de fe eso es lo que ayuda a cumplir lo que pediste, el 31.12.12 habían muchas constelaciones en el cielo fui a la terraza a observarlas a pensar en todo, el  2012 no fue malo me lleve sorpresas, y algunas que otras personas me conocieron realmente. es increíble como alguien puede estar en tu mente tanto tiempo y lo mas triste es cuando no puedes estar con ella porque no están destinados a estar juntos y ya. quiero que me regalen muchos libros faltan 2 meses para cumplir 15 años no estoy emocionada pienso que es una etapa y ya o simplemente son 15 las personas tienden a exagerar las cosas dicen que es una etapa en la cual te conviertes en señorita y cosas así, yo no pienso lo mismo, mi papá me hace mucha falta lo necesito quiero contarle tantas cosas preguntarle porque se fue, que el no esta solo el me tiene a mi y a mi hermano, lo extraño. mañana o el martes empiezo las clases otra vez la rutina, Año nuevo, vida nueva, todo nuevo, no creo que sea así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario