miércoles, 12 de diciembre de 2012

the end.

ya casi estamos por terminar este año, todo sucedió tan rápido ya hoy es 12-12-12 algunos dicen que sucederán cosas inexplicables, otros dicen que sucederán cosas buenas y otros simplemente piensan que es un día común y corriente yo soy una de esas personas.. no sé pienso que mientras todos están preocupados por lo que pasará hoy yo pienso que no pasará nada que fue una simple casualidad, bueno no sé a lo mejor. quiero que sea ya 2013 un nuevo año que vendrá con nuevas cosas y nuevos desafíos cosas por las cuales luchar. Todas las cosas son COSAS. quiero tener mi guitarra tocar un poco de ella aprender, indagar, quiero Actuar en un teatro grandioso, quiero tocar el piano, viajar viajar y seguir viajando, escribirlo todo en mi libro de cosas jajaja de COSAS. quiero ir de campamento y conocer a Angelina Jolie, quiero ver en vivo a la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar ir a Cirque de soleil, quiero ver películas de terror, quiero bailar. quiero TODO.

1 comentario:

  1. Hola (: muy linda entrada :) no es lindo expresarse a través de los blogs? yo creo que si :D

    Te dejo el mio para que opines :) https://www.my-damnpersonality.blogspot.com
    Pásate soy 100% allí :)

    ResponderEliminar