jueves, 21 de febrero de 2013

Tal como soy.

21-02-13 21:34 pm

Me gusta hacer reír a mi mamá, me gusta sentarme en la orilla de la playa y ver la nada, escuchar la melodía de un piano, Dibujar, leer, jugar, hacer diseños en mi cuaderno ''loco'', me gusta Zayn Malik,  escuchar musica, me gusta la actuación, pintar mis uñas, mi número favorito es el 7,  todos los tonos de azul me gusta, me gusta conocer gente nueva, me gustan las cosas extremas, siempre que me reten a realizar algo o a hacer algo así me de todo el miedo del mundo tendré la palabra valentia escrita en mi cara y lo hare, me gusta conversar muuuuuuuucho cualquier tema de conversación para mi es agradable, no me gustan las rosas, ni los peluches, me gusta Jim Carrey, me gusta Bailar, a veces escribo para desahogarme, me gustan los tatuajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario