lunes, 5 de noviembre de 2012

nada es imposible, desde mi punto de vista.

ya el año esta por acabar, un año lleno de miles de vivencias y experiencias las cuales me dieron un aprendizaje y me quedaron de enseñanza para superarme cada día más. este año descubrí que un simple grupo puede cambiarte la vida por completo que la música es la mejor medicina y así lo descubrí con ellos:

One Direction señores, apodados como Gays para algunas personas sin cerebro alguno, pero para mi son cinco personas especiales con cualidades extraordinarias y un talento increible, me lo prometí siempre lo hago claro algún día en mi vida los conoceré los veré y les daré un GRAN abrazo les diré que los admiro mucho y que son personas maravillosas le declararé mi amor infinito a Zayn decirle que siempre va a ser mi esposo, decirle a Louis que amo sus locuras, decile a Niall lo lindo que es y que me gusta su guitarra, decirle a Harry que es estupido y que su cabello es bonito y decirle a Liam lo cuchi que se ve. la espera arranca ya va a llegar el momento en que los veré no estoy obsesionada la mayoria de mis amigas lo dicen pero yo me conozco y no es así. ellos no son mis idolos solo son simples chicos los cuales me hacen ver que la vida es una sola hay que disfrutarla haciendo lo que mas te gusta, la palabra ''IDOLO'' va mas alla de eso, la palabra tiene un significado importante. siempre sueño con ellos , o a veces solo con Zayn o Liam es raro pero no importa, siempre me imagino una vida con ellos antes de dormir y veo mis posters todas las noches y les doy besitos, me imagino una Familia con Zayn y yo apodada como ''Claudia de Malik'' me imagino estar en sus conciertos y verlos cantar, llorar, gritar decirle que los quiero. O4-11-2012 Ese día confirmaron que vendrian a Venezuela a mi País dijeron que vendran el año que viene pero no importa millones de Fans Venezolanas lo hemos esperado mucho ''La Fé mueve montañas'' se esconde una gran verdad en ese dicho. Oriana mi Amiga desde 4to grado me informo de ellos estaba tan feliz la llame y nos acordamos el día en que prometimos que algún día ibamos a conocer a nuestros chicos. falta poco solo queda esperar. se que los voy a conocer esto va mas alla de ser ''fan''.


Liam: El mensaje es el siguiente: Han llegado muy lejos, han tenido mucha paciencia. Estamos muy ansiosos por ir para allá lo mas pronto que podamos. Sabemos que son un público muy ruidoso, ¡así que queremos ir pronto!"



No hay comentarios:

Publicar un comentario