martes, 30 de octubre de 2012

De los errores se aprende.

No entiendo porque estas cosas me tienen que pasar a mi, estoy tan confundida, todas las noches lloró como si eso es una solución yo lo unico que se es que eso me calma. tú fuíste un error Grandisimo por así decirlo, nunca estuve segura de lo que hacia. yo por unos segundos pensé que todo sería distinto me di cuenta que no. tu no cambías por nadié y mucho menos llegaré yo del mas alla y te voy a cambiar. me da rabia por los dos por ti y por ella porque tuvo que ocurrir, si en verdad necesitabas estar con ella porque me ilusionaste con palabras. eres un error, ella también. y de verdad todo ocurre por un motivo estoy segura que esto tenía que ocurrir para bien. mas adelante solo lo voy a agradecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario