jueves, 8 de noviembre de 2012

Siempre el principio es Bueno.

Solo basto un día para no poder sacarte de mi mente, solo segundos, solo tu mirada esta como vagabundo por mi mente dando vueltas es tan dificil no pensar en tu mirada. te veo caminar por los pasillos y soy invisible para ti. seguro ni te imaginas que existe alguien que piensa en ti todos los días que se imagina al lado tuyo o que simplemente te quiere. esto sucedió en un abrir y cerrar de ojos, un parpadeo un flash yo todavia ni me lo explico, siento que te conozco de toda la vida es extraño tal vez piensen que estoy loca pero no lo creo. es muy dificil pasar a tu lado y no mirarte, ahora siento que odio todo por tu culpa, porque no me ves. a ti no te gustan de mi tipo. no encajo en las ''que te gustan'' nunca lo haré así de simple. tendré que acostumbrarme, ya lo estoy supongo. ¿no les ha pasado que derrepente son invisibles para alguien? en las noches en mi cama reflexiono me imagino contigo, escucho música, pero listo al siguiente día me recuerdo que estoy en el mundo real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario