miércoles, 9 de octubre de 2013

tiempo.

a veces solo necesitas tiempo para analizar las cosas y las situaciones en las que te encuentras, tiempo para pensar, olvidar y querer. tenia mucho que no pasaba por estos lares estaba observando mucho, estoy encerrada en una burbuja de pensamientos que por lo que veo no tienen fin. he llorado mucho creo que es para despejar la mente olvidarme de muchas cosas para no sentirme presionada, me siento sola. Ya empecé las clases una nueva etapa faltan dos putos años para ir a la universidad y es increíble como pasan los años y como se pueden curar las heridas, toque 4to de Humanidades por fin lo que me gusta lo disfruto mucho, toque con Leudys aquella chica la cual me fallo pero gracias a ella me di cuenta que las personas no son lo que parecen, el mundo esta lleno de gente mala y falsa que te quieren ver mal de todos los modos posibles. Ya no le guardo rencor porque aprendí que las decepciones son las que te hacen crecer y de que nada vale guardarle rencor a una persona que no tiene el mínimo sentido en tu vida. en cuanto a mi espero que todo mejore en mi vida personal y con mi familia, Rogger me sigue gustando aunque aprendí no encariñarme tanto puesto a que la mínima cosa que haga me afectara lo cual es raro porque no somos nada y de aquí a mucho tiempo sigo pensando que nunca lo seremos espero que este bien y que todo vaya bien en su vida. Aquí los dejo,  tengo que remodelar mi blog, Chao se les quiere. 


Claudia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario