viernes, 2 de agosto de 2013

...

  1. Bueno estoy escribiendo de nuevo por necesidad, por ver, analizar, pensar y sentir.. todo estos meses estuve ocupada con el teatro, ahora siento que es parte de mi vida y lo amo aprendo mucho de el es hermoso muy bohemio ya no pienso mucho en mi papá pero sin embargo cada vez que voy por la calle es inevitable observar a los hombres que llevan a sus hijos agarrado de manos es como un impulso. En teatro he crecido como persona y me ayuda analizar mucho las personas que conviven conmigo y comparten esa experiencia conmigo las aprecio mucho las quiero jamás quisiera dejarlos pero ya mañana es mi estreno ''Recuerdo a mamá'' de John Van Druten nos presentaremos Sabados y Domingos será un homenaje a Doris Well una inconfundible Actriz Venezolana, estaré dispuesta a compartir y disfrutar al maximo con mis amigos de teatro ese gran elenco de personas que se convirtieron en mi familia, todos estan locos, los voy a extrañar muuuuuuuuuuucho en serio y espero algún día volver a compartir las tablas con ustedes son increibles. Hablando de mi vida personal me han sucedido muchas cosas Leudys esta en el pasado fue una persona hipocrita y mentirosa y me demostro este año que no cualquiera es tu ''amigo'', en cambio los muchachos los que estan conmigo hasta hoy GRACIAS me desmuestran el lado que cuando necesitas algo tus verdaderos amigos SIEMPRE ESTARAN AHÍ, con respecto al chico que me ''vuelve loca'' literalmente por ahora no estoy amarrada ni tan ''loca'' por el se llama Rogger le di la bienvenida a mi vida es una persona muy linda pero el todavía no sabe que el me gusta así que no le da la minima importancia ni yo tampoco estoy muy entregada al Teatro pero bueno ya saben ''tiempo al tiempo'' veremos que pasa. hasta mañana el gran día.. LOS Y LAS QUIEROOOOOOO! ♥... como dice la gran expresión del teatro ''Mucha mierda'' para mi y para mis compañeros jajaja. Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario