miércoles, 8 de mayo de 2013

No se si es una etapa de la adolescencia pero llega un momento donde te sientes completa mente sola, donde tus amigos no bastan para llenar ese vació donde simplemente te encuentras en un cuarto oscuro sin salida con 4 paredes rodeándote no puedes hacer nada y tus propios pensamientos te atormentan, Así me siento.. siento que perdí a mis amigas a mi mamá a las personas que mas quiero las voy perdiendo poco a poco todo tiende de un hilo, necesito que sea sábado ya, ir a teatro despejarme de todo olvidarlo todo y tener la mente centrada en lo que me gusta en lo que me hace sentir bien, Mi papá me hace falta en estos momentos es cuando mas necesito el cariño paternal que nunca tuve o mejor dicho si lo tuve hasta una cierta edad de mi vida después de que mi papá se fue no se que se siente experimentar tener un padre a esta edad. Quiero empezar desde cero nuevos amigos, nuevas caras, nuevas calles, TODO NUEVO. dejarlo todo atrás empezar de nuevo, amo la actuación me hace sentir completa cada vez que llega un sábado me lleno de alegría y de emoción porque hago lo que me gusta. Ayer pelié de nuevo con mi mamá como todos los días ella se siente mal creo que necesita apoyo necesita a alguien y no creo que sea yo puesto que lo he intentando miles de veces y ella no quiere lidiar conmigo.. tendrá sus razones, todo cambió desde que su esposo falleció o sea mi padrastro, me siento extraña quiero dormir 5 días completos, quiero montarme en una montaña rusa y gritaaaaaaaaaaaaaar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario